0

Pese a que estaba entre los que venían trabajando en Ezeiza, el defensor de Independiente no viajará al Mundial con la Sub 20, que servirá de sparring al seleccionado mayor. Ludmila Manicler, citada al combinado femenino.

Una gran pena resultó la convocatoria definitiva hecha por Sergio Batista para los jugadores Sub 20 que formarán parte de la delegación que acompañará a la Selección mayor a Sudáfrica. Sucede que el defensor de Independiente, Leonel Galeano, quien venía trabajando a las órdenes del Checho en Ezeiza, finalmente no viajará al Mundial.

Estos son los quince elegidos por Batista: Esteban Andrada (Lanús), Leandro Chaparro (San Lorenzo), Nicolás Batista (San Lorenzo), Germán Pezzela (River), Ramiro Funes Mori (River), Leandro González Pirez (River), Santiago Galucci (River), Martín Nervo (Arsenal), Claudio Mosca (Arsenal), Nicolás Tagliafico (Banfield), Michael Hoyos (Estudiantes), Valentín Viola (racing), Luis Farina (racing), Facundo Ferreira (Banfield) y Jonathan Bauman (Colón).

Manicler sí
El Preseleccionado Femenino regresará a los entrenamientos desde el próximo martes y hasta el jueves inclusive en el Complejo de Ezeiza. Las sesiones, según informó la AFA, incluirán aspectos físicos y fundamentos técnicos, tácticos y futbolísticos.

Ludmila Manicler, delantera de Independiente, ha sido citada por el director técnico José Carlos Borrello. Además, fueron convocadas las ex Rojas Analia Hirmbruchner (actualmente en F.C. Urquiza) y Gabriela Chávez (Boca).

Publicar un comentario