0

Ante una gran cantidad de público, en la Sede, se formalizó la escritura de los terrenos del Complejo de Santo Domingo. Otro día histórico en el Rojo.

Del trascendental acto participaron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien fue recibido por el Presidente de Independiente, Julio Comparada , junto a los restantes miembros de Comisión Directiva. También asistieron el Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano; el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera y el Intendente de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi, entre otras importantes autoridades provinciales y municipales.

El Presidente de Independiente, Julio Comparada, fue el encargado de abrir el acto, señalando: "Este es uno de los días más importantes de nuestra gestión, porque el día que llegamos al club nos llegó una carta documento para desalojar el Predio de Domínico porque no se pagaba el canon. Estábamos desesperados pero se trabajó mucho junto con directivos que hicieron grandes gestiones. Desde el primer día que llamé al señor gobernador se puso al frente e inmediatamente le dio curso a esta escritura". Y por último recordó que "por este Predio pasan miles de chicos al año que no solamente se forman como jugadores sino que también como personas".

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario