3

El equipo de La Paternal se consagró campeón del fútbol argentino al vencer a Huracán. Con ese resultado, además, se confirmó como rival del Rojo en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors volvió a ser campeón de Primera división luego de 25 años. El conjunto de La Paternal se impuso en la última fecha a Huracán, en el Tomás A. Ducó, por 2 a 1, con goles de Juan Mercier y Facundo Coria. Alan Sánchez, sobre la hora, descontó para el Globo.

Al técnico de los Bichos, Claudio Borghi, le preguntaron si la vuelta olímpica era especial luego de haber tenido un paso muy breve dirigiendo al Rojo: "Esto no es una revancha. Tengo mucho respeto por la gente de Independiente, que es muy numerosa, y por su presidente Comparada", señaló el Bichi.

Con el resultado de ayer, Argentinos se ubicó primero en la tabla de la Temporada 2009/10, compartiendo el liderazgo con Banfield, ambos con 73 puntos. Sin embargo, el Campeón del Clausura tiene un gol menos en la diferencia y por eso quedó segundo.

De esta manera, el Bicho será rival de Independiente, quinto en la anual, por la primera fase de la Sudamericana. El partido de ida se jugará en el Libertadores de América, mientras que la vuelta se disputará en el Diego Maradona.

Publicar un comentario

v.a. dijo... 17 de mayo de 2010, 7:48 a.m.

argentinos tiene como sponsor a Motomel...mmmm, creo que ya caducó la idea de que es yeta...o me equivoco, recuerden, soy sola una chica.

La Caldera del Diablo dijo... 17 de mayo de 2010, 3:38 p.m.

No, Argentinos tiene Liderar...

v.a. dijo... 21 de mayo de 2010, 10:58 a.m.

gracias por desasnarme.