2
Catorce jugadores de Independiente finalizan sus préstamos en varios clubes y deberán volver al Rojo, aunque no todos se quedarán. Además, Battafarano dijo que se hará uso de la opción por Piatti, y Olmedo, de Godoy Cruz, podría ser el primer refuerzo. ¿Y a qué no saben de quién se empezó a hablar? ¡Sí, de Pisculichi!

Si Gabba se va, Assmann vuelve

Daniel Garnero ya debe estar haciendo cuantas a ver con cuántos jugadores contará el próximo plantel de Independiente, quiénes se quedarán de los que están hoy y los que deberá contar o desafectar de los que regresarán de sus respectivos préstamos.

Por lo pronto, el 30 de junio, fecha en que oficialmente finaliza la Temporada 2009/10, hay catorce jugadores que deberían regresar al Rojo, aunque no todos lo harán por supuesto.

Ellos son: Ismael Sosa (Argentinos Jrs.), Fabián Assmann (vuelve de Las Palmas, pero sería negociado si no se va Gabbarini), Leandro Gioda (del Xerez de España), Matías Oyola (el Barcelona de Ecuador quiere renovar su préstamo), Alexis Blanco (regresa de Atlético Rafaela), Ricardo Moreira (de Atlético Tucumán, sería renegociado), Matías Di Gregorio (de Quilmes), José Moreno (del Steaua Bucarest de Rumania), Diego Churín (de Platense), Cristian Ledesma (de Olimpia de Paraguay), Nicolás Delmonte (del Dinamo Tirana de Albania), Carlos Báez (está en el Cúcuta de Colombia pero los derechos los tiene Arsenal), David Escalante (de Fénix) y Emanuel Bocchino (de Quilmes, quedaría libre).

Sobre el futuro de estos jugadores, Leandro Battafarano, habló con "La Visera" y dijo que "Daniel (Garnero) tiene la lista de todos ellos. Igualmente hay que esperar qué quieren los clubes a los cuales fueron cedidos".

Además, el Secretario Deportivo del Club contó qué sucedía con los casos de Piatti, Gracián, el Chuco Sosa y Walter Acevedo: "Vamos a hacer uso del 50% del pase de Piatti. Los abogados ya están trabajando en eso y en esta semana se definiría. Con Gracián charlé el jueves pasado en la cena solidaria para recaudar fondos para la pensión del Club y le dije que tuvo un gran gesto en presentarse a ayudar. Hace tres meses que está en Independiente, se siente identificado, cómodo y vamos a hacer un esfuerzo por otro préstamo. En cuanto a Ismael Sosa, el presidente de Argentinos Juniors ya manifesto que no harán uso de la opción de compra que es de 3.000.000 de dólares y vence esta semana. La prioridad para venderlo es de algun club de afuera. Lo de Acevedo depende de un club (Metalist de Ucrania), es más complicado que lo de Piatti. Todavía no hay ninguna gestión en concreto. No hay que volverse loco, tenemos que trabajar y pensar las opciones. Las prioridades estan en la línea de volantes y delanteros".

No es chiste, Olmedo está cerca
Nicolás Olmedo, volante de Godoy Cruz, podría convertirse en el primer refuerzo de Independiente para la próxima temporada. Así lo vaticinó el periodista Alejandro Parmo, de Fox Sports, en diálogo con La Visera: "Para que venga Olmedo deberían desprenderse de algun jugador. Porque ya empezaron las negociaciones por Vella, también esta Valles y Moreira tiene que volver. Para mi Olmedo va a jugar en Independiente porque ya lo llamaron".

Parmo agregó que "lo del Papu Gómez esta muy cerca, Garnero lo conoce muy bien. Ademas ya hablaron con Pisculichi".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 26 de mayo de 2010, 2:32 p.m.

Hola amigo,

te ienteresa el cambio de links

me gusta el Independiente, aun que no me guste la Argentina del loco Maradona ;)

http://fromporto.blogspot.com

Abrazo

La Caldera del Diablo dijo... 27 de mayo de 2010, 12:43 p.m.

Vamos a ver qué nos depara el mundial.
Abrazos, ya estás en los links

Emiliano