0
La Selección Argentina "local" jugará un amistoso contra Haití (sí, ¡Haití!) el miércoles 5 de mayo en Cutral-Có, Neuquén. Fue citado Adrián Gabbarini.

Si bien pedíamos a Gabbarini para la Selección, no hablábamos de este seudo combinado nacional que sigue llenando horas televisivas y páginas de diarios, que encima enfrentará a un rival no sólo ignoto deportivamente, sin peso ni fuerza, sino que es un pais devastado por un terremoto que en medio de la tragedia su entrenador desconocía el paradero de muchos de sus jugadores.

En fin, la lista de convocados por Diego Maradona para el miércoles 5 de mayo a las 21 horas es: Juan Mercier y Matías Caruzzo (Argentinos Jrs.), Franco Jara (Arsenal), Martín Palermo y Luciano Monzón (Boca Jrs.), Patricio Toranzo y Paolo Goltz (Huracán), Adrián Gabbarini (Independiente), Juan Manuel Insaurralde y Leonel Vangioni (Newell's), Diego Pozo, Ariel Garcé y Facundo Bertoglio (Colón), Sebastián Blanco (Lanús), Nicolás Olmedo (Godoy Cruz), Ariel Ortega (River Plate) y Juan Pablo Pereyra (Atletico Tucumán).

Publicar un comentario