0
Saúl Laverni es el juez que resultó del sorteo realizado anoche en la AFA para dirigir el clásico Independiente-Boca, el domingo a las 18:30 en el Libertadores de América. Las entradas comienzan a venderse hoy a las 11.

Será la primera vez que Laverni dirija al Rojo en el Clausura. En el Apertura lo hizo en tres ocasiones (incluyendo el duelo con racing en el Inodoro) y las tres fueron victorias para Independiente.

Mientras, desde hoy, de 11 a 18 se pondrán a la venta las entradas para el clásico, en las boleterías del Estadio y en la sede de Boyacá. Como es usual, no se venderán entradas el día del partido.

Los precios para las plateas son: Cabecera Sur $ 30 (Socios) y $ 70 (Invitados); Erico Alta $ 60 y $ 100; Erico Baja $ 90 y $ 130; Erico Palco Oficial $ 150 y $ 200; Gargantas del Diablo $ 90 y $ 130.

El retiro de bonos para socios que vayan a la popular local será con carnet y cuota social al día (marzo) hoy de 11 a 18 hs en las boleterías del Estdio y en la Sede de Boyacá, y jueves y viernes, en el mismo horario en las sedes de Mitre y Boyacá.

Además, según informó la Secretaría de Prensa del Club Atlético Independiente, los vitalicios y damas deberán presentarse, con su carnet y cuota social al día (marzo) en los mismos horarios y lugares, al igual que quienes tengan certificado de discapacidad.

Publicar un comentario