0
Independiente sigue padeciendo una racha negra de lesiones, y ahora se suma el desgarro de Acavedo, que se perderá, por lo menos, el partido contra San Lorenzo. ¡Ristras de ajo ya!

El plantel de Independiente ha sufrido en lo que va del certamen una serie de lesiones de todo tipo, desde perder antes del comienzo a Matheu y Gómez, a Busse en la mitad y a Mancuello y Piatti por molestias varias.

A la lista de quienes han sufrido los orines de dinosaurios se suma el volante Walter Acevedo, que ya frente a Gimnasia tuvo que salir en el entretiempo y acusó una "distensión de recto anterior derecho", por lo que no podrá estar en principio ante San Lorenzo, y esperemos que se recupere para el próximo encuentro.

Américo Gallego aún no definió quién será su reemplazante, que saldrá de Sergio Vittor (en ese caso iría Velázquez a la zaga central), Mariano Herrón o incluso Fernando Godoy, quien también se encuentra concentrado.

Siguiendo el parte médico, esta mañana Eduardo Tuzzio hizo trabajos diferenciados porque aún sigue con su lesión en el hombro, pero no estaría en riesgo su presencia.

Publicar un comentario