0
Independiente jugó un encuentro pendiente por el torneo de Reserva e igualó 0 a 0 contra Rosario Central, en Villa Domínico.


Dicen quienes estuvieron en el predio de Santo Domingo que el partido no fue bueno, y que la chance más clara que tuvo Independiente fue en el complemento en los pies de Nicolás Mazzola.

El partido ante Rosario Central, pendiente por el torneo de Reservas, había sido suspendido el domingo 21 de marzo luego de jugarse 4 minutos, por eso hoy se jugaron dos tiempos de 43 minutos en los que actuaron Mariano Herrón y Federico González, para sumar minutos en cancha.

Entre las visitas ilustres que observaron el encuentro estaban Walter Busse, Gabriel Vallés, Julio Comparada y César Luis Menotti. Al conjunto Canalla lo dirige el ex Rojo Adrián Czornomaz, el "Pirata".

Cayetano Rodríguez alineó a: Diego Rodríguez; Braian Luna, Ignacio Barcia, Federico Gay, Juan Manuel Trejo; Fernando Godoy, Mariano Herrón, Iván Pérez; Matías Jaime; Adrián Toloza y Federico González. Suplentes: Facundo Daffonchio, Federico Abruzzi, Maximiliano Herrera, Alejandro Muñoz y Nicolás Mazzola.

Publicar un comentario