0
Independiente volvió a perder, por primera vez en condición de local. Fue 1 a 0 para San Lorenzo, con un gol tempranero de Benítez que el Rojo no pudo remontar.

El Rojo cayó como local por primera vez en el Torneo, y corre riesgo de dejar el liderazgo del Clausura, porque Godoy Cruz y Argentinos pueden superarlo, e incluso ser alcanzado por Estudiantes.

A los 8 minutos Nelson Benítez puso en ventaja a San Lorenzo, y el Rojo, como cada vez que comienza en desventaja, no pudo remontarlo. Durante el primer tiempo fue muy poco lo hecho por el equipo de Gallego, que pareció quedarse pronto sin ideas.

El Cuervo se aprovechó de esa situación y manejó a voluntad el nerviosismo de un equipo que no supo de qué manera revertir el partido ni el juego. La visita, con muy poquito, con un juego mezquino, parecía ser demasiado para el Rojo.

Floja tarea de Gandín, que en la segunda parte tuvo una clarísima, y de Fredes, quien pasó desapercibido en un mediocampo que sufrió demasiado la ausencia de Acevedo.

A través de Ignacio Piatti, que ingresó en el segundo tiempo junto al Patito Rodríguez, pasó lo mejor de Independiente, pero la creación de juego no logró conectar con Silvera, que anda con la pólvora mojada, ni con Núñez, que a dos del final casi empata el partido. Así, Independiente penó nuevamente y ahora puede perder también la punta del Clausura.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario