0
Las Selecciones juveniles Sub 20, Sub 17 y Sub 16 de la Asociación del Fútbol Argentino entrenarán hasta el miércoles en Ezeiza, y en todas hay chicos de las Inferiores de Independiente. También hay una chica en el Seleccionado femenino.

Galeano en la Sub 20
El preseleccionado Sub 20 que conduce Sergio Batista trabajará hasta el miércoles en Ezeiza con la presencia del defensor de Independiente Leonel Galeano. Dentro del plan de entrenamiento está previsto que el plantel haga rutinas físicas, fútbol en espacios reducidos, ensaye movimientos tácticos por puestos y funciones y de fútbol regular.

Zárate, Pereyra y Millañanco en la Sub 17
Este preseleccionado realizará movimientos físicos y futbolísticos bajo la mirada del técnico José Luis Brown. Fueron citados los jugadores del Rojo Alexis Zárate, Guillermo Pereyra y Raúl Millañanco.

Olea, Alan Gómez, Sergio y Vitale en la Sub 16
Ayer por la tarde se reiniciaron las evaluaciones clínicas, médicas, traumatológicas, físico-técnicas y futbolísticas a jóvenes que componen el Preseleccionado Sub 16, en el Departmento Médico del Complejo de Juveniles de la AFA. Facundo Olea, Alan Gómez, Joel Sergio y Julian Vitale son los representantes del Rojo.

Manicler, entre las chicas
El Preseleccionado femenino retomó hoy los entrenamientos, y hasta el jueves trabajará en el Complejo de Ezeiza. Para eso, el director técnico Jose Carlos Borrello convocó a Ludmila Manicler, de Independiente. Además, dos ex Rojas fueron citadas: Analía Hirmbruchner, que actualmente juega para F.C. Gral. Urquiza, y Gabriela Chávez, jugadora de Boca.

Publicar un comentario