0
¿Se imaginan jugando en el Libertadores de América, el próximo 23 de mayo?... Todo lo que hay que saber para formar parte del evento en esta nota.

Sres.Integrantes de Peñas
De nuestra mayor consideración:

Nos es grato dirigirnos a ustedes, para invitarlos a participar del Encuentro de Peñas, a realizarse en el Estadio Libertadores de América el día domingo 23 de Mayo de 2010. Únicamente para socios.

A tales efectos, detallamos el programa de actividades entre las cuales habrá varias sorpresas que serán del agrado de todos los concurrentes.

Esperamos contar con la presencia masiva de los socios del CAI, para poder compartir un muy grato y emotivo momento.

Programa de Actividades (provisional)

Domingo 23 de Mayo 2010 // Estadio Libertadores de América
8 hs: Llegada de los integrantes de las Peñas y acreditaciones.
8:15 hs: Compartiremos un desayuno con los asistentes.
9 hs: Comienzo de los partidos. Participarán dos socios por Peña para poder cumplir con todos.
9 hs: Reunión con un representante de cada Peña, con tema libre inherentes solamente al funcionamiento actual y futuro de las Peñas. Si existiera alguna inquietud vinculada al Club en general, les solicitamos tengan a bien entregarlas por escrito (una por Peña) a los integrantes de la Subcomisión, ó anticiparlas por mail, con el compromiso de responder a cada una de ellas a las cuentas de mail de cada Peña con copia al resto de las mismas.
13:30 hs: Almuerzo - sandwich de bondiola, de chorizo y gaseosas.
15 hs: Semifinales.
16:30 hs: Final.
18 hs: Desconcentración.

Valor de la tarjeta: $ 40.= (pesos cuarenta) socios, $ 15.= (pesos quince) menores socios. Además en la página oficial http://www.caindependiente.com/ – link peñas, pueden encontrar los datos de todas las Peñas cercanas, para poder ponerse en contacto a los efectos de este viaje.

Podrán asistir con banderas identificatorias de cada peña.

Los medios de pago son: Cuenta Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal Avellaneda - Nro. 5026-50312-7 a nombre del Club Atlético Independiente, CUIT 30.52675403.0 – CBU 01400243.01502605031274.

No sólo pueden hacer los depósitos aquellas peñas de la Provincia de Buenos Aires, sino todas a través de interdepósitos en los Bancos Provinciales de cada localidad, además es más económico que el giro postal.

Giro postal a nombre del Club Atlético Independiente – Avda. Mitre 470 – CP 1870 Avellaneda.

Por favor, a la mayor brevedad posibl indicar nombre y apellido de los concurrentes al encuentro por esta vía, o fax con la copia del depósito. Fecha tope de reservas y/o envío de transferencia: 3 de mayo de 2010.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse al (011) 4229-7660 interno 203 o por mail a peniasdeindependiente@caindependiente.net

Oscar Nieva - Presidente Sub Comisión RRPP Interior y Exterior
Gastón Faccio - Secretario Sub Comisión RRPP Interior y Exterior

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario