0

Independiente buscará que salga el sol en La Paternal, aunque el Servicio Meteorológico anuncie tormentas para la hora del partido. El líder del Clausura enfrentará a Chacarita, que buscará sumar para escaparle al descenso.

"Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a regulares del noroeste, con ráfagas." Independiente buscará torcer el sentido de lo que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta tarde-noche en la ciudad de Buenos Aires y convertir en sol y luminosidad la punta que irá a defender a la cancha de Argentinos Jrs., frente a Chacarita, con arbitraje de Diego Abal.

Para eso, el Tolo Gallego pondrá en cancha a los mismos once que derrotaron a Tigre y River, y casi la formación que se paró frente a racing, con excepción de Vella. Tres victorias al hilo que le permiten ser el único líder del campeonato, a dos puntos de Godoy Cruz.

El rival pelea por quedarse en Primera, ya que las últimas dos derrotas consecutivas lo han ubicado nuevamente en puestos de descenso directo.

Chacarita formaría con: Agustín Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría, Fernando Crosa; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Federico Vismara, Emanuel Centurión; Diego Morales; Facundo Parra y Germán Cano.

Por Independiente irán: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Hernán Fredes: Ignacio Piatti, Darío Gandín y Andrés Silvera. Suplentes: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez, Federico González.

Publicar un comentario