2

El arquero del Rojo, una de las figuras del campeonato, habló de su paciencia y perseverancia para esperar su momento y ganarse un lugar entre los once.



"Siempre estuve esprerando el momento. El campeonato pasado, por una lesión de Hilario pude entrar contra Estudiantes en cancha de Quilmes, y por suerte pude continuar. Cuando estás en un equipo grande como Independiente uno tiene que esperar la chance. Si yo me iba de Independiente quizás lo podía lamentar mucho. Pude demostrar lo que se y por eso estoy contento."

De esta manera hablaba anoche el arquero del Rojo Adrián Gabbarini, sin duda una de las figuras del Clausura, en el programa de Fox Sports que conduce Fernando Niembro.

Consultado por sus características como portro, Gabba señaló: "Me gusta ordenar al equipo, porque cuando no te llega la pelota es una forma de estar metido en el partido, hablando". Además, dijo que está trabajando mucho "el manejo de los pies con (Luis) Islas" y que "en determinadas jugadas me gusta estar siempe adelantado, arriesgar. Los arqueros tienen que arriesgar."

"Me gusta ver mucho fútbol, y tenemos un técnico que está siempre en ese detalle, y durante la semana nos dice cómo va a atacar el contrario. Gallego es muy obsesivo con el rival, está todo el tiempo pensando en el otro equipo. Contra Chacarita sabíamos que iba a ser un partido muy friccionado, de muchos centros en una cancha chica, y fue así. Había que estar atentos para tratar de achicar los espacios lo más rápido posible. La pelota más difícil contra Chacarita fue la primera que toco y pega en el travesaño, la que le queda el cabezazo a Parra", agregó el arquero, otro genuino producto de la cantera de Pepé Santoro.

Por último, Gabbarini no se olvidó de Busse, a quien envió saludos de todo el plantel. "Su lesión nos pegó a todos, y estamos a muerte con él", manifestó.

Publicar un comentario

capi dijo... 16 de marzo de 2010, 12:58 p.m.

Es bueno este pibe, espero que no lo vendan enseguida...

También te linkeé en el blog de www.laresacadeportiva.blogspot.com

Abrazo..

La Caldera del Diablo dijo... 17 de marzo de 2010, 12:33 a.m.

Asi es, otro "made in Santoro".
Abrazos

Emiliano