2
Lluvia, agua por todos lados, accesos inundados, calles anegadas... nada detiene a la gente del Rojo, que volvió a copar el Libertadores de América y terminó festejando otra vez.


Los videos

Para ver más videos exclusivos de La Caldera del Diablo en HD: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario

  1. Amigo, el rojo este año está fuerte, siento que habrá alegría para ustedes...

    Mira el nuevo blog:

    SRN, Luís Eduardo

    WWW.SAUDACOESRUBRONEGRAS.COM.BR

    ResponderBorrar