0
Comenzó el torneo de Inferiores con buenas victorias de los chicos del Rojo ante Nueva Chicago, y el debut con un gol de Mauricio del Castillo, hermano del Kun Agüero, en Novena.

Mauricio Del Castillo

El sábado se dio el puntapié inicial del Torneo de Inferiores organizado por la AFA. En esta primera fecha Independiente enfrentó a Nueva Chicago y cosechó cuatro triunfos y dos empates.

Las divisiones menores jugaron en Santo Domingo. Allí hubo tres triunfos claros. La Séptima se impuso 5 a 0 con goles de Martín Benítez (en dos ocasiones), Guillermo Pereira, Cristian Pérez y Raúl Millañanco. La Octava ganó 3 a 1 gracias a Brian Pedreira, William Correa, y el restante en contra. Por último, la Novena, con el condimento de ver en cancha a Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Agüero, goleó 4 a 0 con una actuación descollante de Jonathan Cañete, que marcó tres, y el otro de Del Castillo.

Las divisiones más grandes visitaron al Torito, con estos resultados: empate 1 a 1 de la Cuarta (Carlos García el gol), mismo resultado para la Quinta (Raul Torres) y triunfo 2 a 1 de la Sexta, con gritos de Brian González y Vega. La próxima fecha el Rojo enfrentará a Instituto de Córdoba.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app