2
El partido había arrancado y el rojo no parecía estar del todo cómo en la cancha. Sin embargo, a los ocho minutos, en una jugada de contra, Núñez volvió a aparecer y clavó un bombazo potente a la derecha del arquero Pozo y parecía que abriría el camino para un nuevo triunfo de nuestro equipo. Al ratito Gabbarini le daba fundamento a su buen momento tapando un tiro que entraba desde la derecha del ataque Sabalero. Minutos después, un tiro libre le daba a Mancuello la chance de convertir el segundo gol pero la pelota dio en el poste y tras el rebote terminó dentro del arco. Pero Furchi, a instancias de su asistente, cobró fuera de juego por posición adelantada. Y la arremetida de Colón posterior no tardó en dar sus furtos: a los 19 minutos, un cabezazo de
Fuertes tras centro desde la banda izquierda roja ponía el empate y finalizaba una gran cantidad de minutos de la valla roja sin vencer. No fue una buena primera mitad para Mareque y Mancuello ya que Caire y Bertoglio subieron mucho por ese sector y no pudieron ser detenidos.

Para colmo de males, a los 33 minutos de la primera etapa, Galeano era expulsado por derribar a Fuertes en el borde del área cuando éste quedaba mano a mano con el arquero rojo. Así las cosas, Gallego decidió sacar a Núñez que era el encargado de la creación en el Rojo a falta de Paitti lesionado con una fuerte contractura. El resto fue acomodarse con Vittor en la defensa y el resto del equipo tratando de que Colón no agarrara envión.

En la segunda etapa, la suerte parecía darle un guiño al equipo de Avellaneda ya que al arranque nomás se iba expulsado Goux en Colón y las cosas quedaban nuevamente diez contra diez. El partido estaba parejo aunque no había muchas llegadas con claridad, más allá de algunos disparos de Colón desde afuera. Pero el mismo destino que nos daba una esperanza al inicio de esta etapa nos decía que mejor cuidáramos el punto: Gandín se iba tontamente expulsado a los 27 minutos tras recibir la segunda amarilla (la primera unos instantes antes por desoir el silbato del árbitro.) Colón intentaba pero la defensa de Independiente se cerró bien con Tuzzio al mando y un Gabbarini seguro.

A fin de cuentas sacamos un punto valioso desde Santa Fe y quedamos a tres puntos del segundo: Godoy Cruz que ya había perdido en el arranque de la fecha. A pesar de que el partido no fue muy bueno para el Rojo, lo concreto es que seguimos primeros y agrandamos la diferencia.

Lisandro Penelas

Publicar un comentario

Aldevan Junior dijo... 29 de marzo de 2010, 2:08 p.m.

Hola Amigo!

Tuzzio és aquel que jugó en San Lorenzo?

Abrazo
www.canetadechuteira.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 29 de marzo de 2010, 10:48 p.m.

El mismo, y que era de River. Tiene 36 años y como dice el refrán "viejo es el viento y todavía sopla".
Abrazos

Emiliano