0
En la práctica de ayer quedó casi definido el regreso de Walter Busse a la titularidad, en lugar de Hernán Fredes, y el debut de Germán Vallés por Luciano Vella, suspendido. Mientras, la Reserva jugó ante Boca un partido atrasado y se agotaron las localidades para el sábado.

Américo Gallego hizo fútbol y los titulares del Rojo golearon por 4 a 1 a un combinado de la Cuarta División, con dos goles de Ignacio Piatti, uno de Federico Mancuello y otro de Walter Acevedo. La novedad en la formación fue descubrir que en el probable equipo que enfrente a racing el sábado regrese Walter Busse en lugar de Fredes y haga su debut absoluto el ex defensor de Godoy Cruz Gabriel Vallés, ocupando el lateral derecho por el expulsado Vella.

La única duda pasa por si el Tolo mantendrá a Mancuello por su lateral o ensaya un doble cinco con Sergio Vittor, variante que introdujo en la práctica de ayer.

Así Independiente iría con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello o Sergio Vittor; Darío Gandín y Andrés Silvera.

No hay más localidades
La gente de Independiente, que ayer había agotado los bonos para las populares, finiquitó también las plateas, por lo que el Libertadores de América lucirá un lleno total en su primer clásico.

La Reserva, al día
El equipo que dirige Cayetano Rodríguez jugó frente a Boca un partido pendiente del Apertura, que se disputó en Casa Amarilla y finalizó 1 a 1 con gol de Leonel Núñez para un Rojo reforzado, a los 8 minutos del primer tiempo. Nicolás Blandi empató para los locales a los 27'.

Independiente formó con: Hilario Navarro; Brian Luna, Julián Velázquez, Cristhian Baez, Juan Trejo Martínez; Héctor Echague, Fernando Godoy, Jorge Pérez; Nicolás Martínez; Federico González y Leonel Nuñez. Fueron suplentes José Cornaló, Sergio Ojeda, Guillermo Martínez, Patricio Vidal y Nicolás Mazzola.

Publicar un comentario