0
En su paso por la Sede Social de Independiente, el Presidente Julio Comparada despidió al máximo goleador de todos los tiempos. Hoy el cuerpo de Arsenio Erico llega al Paraguay, donde será velado en el Congreso y el viernes ubicado en el mausoleo construido en su memoria.

El Presidente del Club Atlético Independiente, Julio Comparada, habló en la despedida de los restos de Arsenio Pastor Erico al Paraguay. "Fueron 12 años de absoluto amor entre la gente de Independiente y Arsenio Erico, pero no sólo de la gente de Independiente, porque de todos los clubes venían a verlo", aseguró el máximo dirigente.

"Estamos despidiendo con toda la nostalgia a este gran caudillo", aseguró Comparada, quien estuvo acompañado por los dos vicepresidentes de la Institución, Boris Lisnovsky y Hugo Barrueco. También se acercaron a la Sede Social dirigentes de la Lista Roja e Independiente Místico, quienes le recordaron al Presidente la propuesta de organizar la "Copa Arsenio Erico" en una fecha cercana al 13 de mayo, día de su primer gol para el Club.

Cómo sigue la historia
Esta mañana Arsenio Erico saldrá de la República Argentina luego de su último paso, el Club Independiente de Posadas, Misiones, en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz.

A las 8 está prevista la recepción del cuerpo por la Comisión Parlamentaria del Paraguay que coordina el Diputado Nacional Salustino Salinas, en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz, lado Encarnación, Paraguay. Una hora más tarde partirá la caravana hasta Asunción, haciendo postas para que le rindan homenajes en las distintas ciudades (Santa Rosa Misiones, San Ignacio Misiones, San Juan Bautista, San Miguel Misiones y otras).

A las 18 será recibido en el Salón de la Bicameral del Congreso Nacional del Paraguay, donde quedará toda la noche. El viernes a las 10 se llevará en caravana al mausoleo "Salón Arsenio Erico", ubicado en el Estadio Defensores del Chaco. Allí estará el Presidente de Paraguay Fernando Lugo y demás autoridades políticas y del deporte nacional.

Publicar un comentario