2
El Secretario Administrativo del Club, Alejandro Taraborelli, confirmó que se iniciaron gestiones para disputar un amistoso ante el Ajax holandés en julio. La idea es extender la gira a otros países europeos y realizar la pretemporada en el Viejo Continente.

Según publica "El Gran Campeón", Alejandro Taraborrelli, Secretario Administrativo del Club Atlético Independiente, inició contactos internacionales para que los "Diablos Rojos" vuelvan a jugar en Europa, y concretar una gira por el Viejo Continente en el mes de julio.

"El Ajax de Holanda, ya aceptó jugar un partido 'Del recuerdo', entre el próximo martes 20 de julio y el sábado 24 del mismo mes en el 'Amsterdam Arena' de dicha ciudad holandesa. Ya tenemos el fax en nuestro poder... El Presidente, Julio Comparada, está muy contento con el tema...", afirmó Taraborrelli.

"También se gestionan partidos en Italia, España y otros países de Europa. Por ende, se aspira, a que la próxima Pretemporada Independiente se realice allí", completó Taraborrelli, quien ratificó: "Me gustan los partidos revivals...".

Además, Independiente habría recibido un ofrecimiento para disputar en Holanda un Torneo Internacional Sub 19 en 2011. Desde ese país solicitaron expresamente la presencia del Manager de la Institución, César Luis Menotti, para que de charlas durante el periplo. El Secretario Administrativo del Rojo ya habló con el Flaco, quien aprobó ambos proyectos.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 26 de febrero de 2010, 9:14 a.m.

Esto sí que es una buena noticia, un granito de arena para sacar a relucir la chapa internacional de nuestro querido club.

La Caldera del Diablo dijo... 26 de febrero de 2010, 2:49 p.m.

Esperemos que se concrete.
Abrazos

Emiliano