Fernando Cáceres, quien se recupera en un instituto de rehabilitación de Escobar, recibirá esta semana una carta de manos de la Peña Roja de esa ciudad. Aquí, la reproducción y el facsímil del texto que nos hiciera llegar el Presidente de la Peña, Claudio Turilli.
Belén de Escobar, enero de 2010
Estimado Fernando:
Los abajo firmantes quienes integramos el CÍRCULO UNIVERSO ROJO DE ESCOBAR y simpatizantes del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE nos permitimos dirigirnos a ti con el objeto de expresarte nuestros más fervientes deseos de una pronta y definitiva recuperación, ante el cobarde atentado sufrido contra tu persona meses atrás.
Conocedores de tus aptitudes atléticas y físicas, pero mucho más por tu hombría de bien, sabemos que el esfuerzo y empeño que pones de manifiesto a diario dará sus frutos en breve tiempo y no faltarán las oportunidades para compartir juntos una cordial mesa de buenos recuerdos, anécdotas y alegrías que deparó tu brillante carrera como futbolista. Querido Negro, esperamos que estas modestas pero sentidas palabras sean motivo de una feliz y definitiva recuperación.
Un "abrazo Rojo" para ti y toda tu querida familia que tanto te cuida y fuerza, mucha fuerza para recuperar la calidad de vida que una persona como vos merece.
Hasta pronto.
Publicar un comentario
Publicar un comentario