0
Nuestros amigos del Círculo Universo Rojo de Escobar nos han hecho llegar la carta que esta semana le alcanzarán a Fernando Cáceres. Fue firmada por el Presidente del Consejo Deliberante de la ciudad, Julio César Sergiani, y otros integrantes de la Peña.

Fernando Cáceres, quien se recupera en un instituto de rehabilitación de Escobar, recibirá esta semana una carta de manos de la Peña Roja de esa ciudad. Aquí, la reproducción y el facsímil del texto que nos hiciera llegar el Presidente de la Peña, Claudio Turilli.

Belén de Escobar, enero de 2010

Estimado Fernando:

Los abajo firmantes quienes integramos el CÍRCULO UNIVERSO ROJO DE ESCOBAR y simpatizantes del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE nos permitimos dirigirnos a ti con el objeto de expresarte nuestros más fervientes deseos de una pronta y definitiva recuperación, ante el cobarde atentado sufrido contra tu persona meses atrás.

Conocedores de tus aptitudes atléticas y físicas, pero mucho más por tu hombría de bien, sabemos que el esfuerzo y empeño que pones de manifiesto a diario dará sus frutos en breve tiempo y no faltarán las oportunidades para compartir juntos una cordial mesa de buenos recuerdos, anécdotas y alegrías que deparó tu brillante carrera como futbolista. Querido Negro, esperamos que estas modestas pero sentidas palabras sean motivo de una feliz y definitiva recuperación.

Un "abrazo Rojo" para ti y toda tu querida familia que tanto te cuida y fuerza, mucha fuerza para recuperar la calidad de vida que una persona como vos merece.

Hasta pronto.

Publicar un comentario