0
Para el encuentro del próximo lunes en Mendoza el Tolo Gallego estaría pensando en dos modificaciones: el ingreso de Vittor por el suspendido Acevedo, y Busse por Gracián.

Independiente irá el lunes que viene a jugarse otra parada difícil ante Godoy Cruz, único equipo que ganó los dos partidos del Clausura (Banfield, que suspendió el segundo encuentro, podría alcanzarlo). Para ese partido el Tolo Gallego estaría pensando en dos modificaciones.

Un cambio obligado es la salida de Walter Acevedo, quien sumó su quinta amonestación el jueves. Sergio Vittor sería el elegido del entrenador, y en segunda instancia Mariano Herrón, quien ya jugó unos minutos frente a Atlético Tucumán. La otra variable sería el regreso de Walter Busse luego de cumplir con la fecha de suspensión, en lugar de Leandro Gracián.

Así, el Rojo iría con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Walter Busse o Leandro Gracián; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Publicar un comentario