0
El ex defensor de Godoy Cruz y flamante refuerzo de Independiente ya se entrenó con sus compañeros y manifestó su alegría al llegar al Rojo.

Foto gentileza Rojonews.com

“Estoy contento por llegar a un club tan grande ya que tenía muchas ganas de sumarme lo antes posible así que es un paso positivo en mi carrera", decía a la prensa Gabriel Vallés luego de su primer entrenamiento con Independiente, adonde llega procedente de Godoy Cruz de Mendoza luego de que un grupo empresario pusiera los 150.000 dólares para destrabar su pase. El defensor firmó contrato por tres años y medio con el Rojo, y le significará al Tomba el 20% de una futura venta.

"No sabía cuándo se iba a terminar debido a que había muchas versiones. Un día había acuerdo, otro no y eso te desgasta. Pero mi etapa en Godoy Cruz se terminó y estoy feliz de haber podido llegar a Independiente. Allá hice la pretemporada con el plantel de Reserva, pero ahora me tengo que poner a la par de mis compañeros", expresaba Vallés.

"Yo vengo a sumar. Uno entrena durante la semana y después el que va a decidir será el entrenador. He jugado por el lateral derecho como por el izquierdo, pero soy derecho. Me gusta defender y también pasar al ataque las veces que sean posibles", señalaba en declaraciones publicadas por Diario Popular.

Publicar un comentario