0
El presidente de Chacarita dijo haber escuchado las versiones sobre el interés del Rojo en el atacante colombiano, aunque advirtió que oficialmente no sabe nada. "No me gustaría que nos hagan lo que nosotros no hacemos", afirmó aunque reconoció: "El pase no está cerrado".

Vicente Celio, presidente de Chacarita, debió cumplir este jueves con la incómoda tarea de explicar la situación de un jugador que, hasta hace unas horas, ya se contaba como refuerzo Funebrero y ahora suena fuerte en Independiente. Se trata de Tressor Moreno, tema excluyente de la charla del dirigente en radio La Red.

"Él todavía no es jugador de Chacarita. El pase no se concretó porque, si bien tenemos todo arreglado con él y con San Luis Potosí, falta que él acuerde su desvinculación de los mexicanos. Recién estuve hablando por el tema. Para tratar de destrabarlo ofrecimos la misma plata, pero distribuida de otra manera", afirmó el directivo.

Respecto a la posibilidad concreta de que el colombiano termine en el Rojo, adonde habría sido ofrecido por un empresario, Celio aclaró: "Nosotros negociamos con el club. Escuché lo de Independiente, pero quiero pensar que no es cierto. Nosotros estamos negociando hace días, y no me gustaría que nos hicieran lo que nosotros no hacemos".

Fuente: TyC Sports.

Publicar un comentario