0

En la ciudad balnearia donde se encuentra el Selectivo de Cayetano Rodríguez, el Rojo se medirá contra Sarmiento de Junín desde las 21 horas. Transmite TyC Sports.

Hoy comenzará a disputarse el fútbol de verano en la República Argentina, con la presencia de Vélez Sarsfield ante Rivadavia de Necochea, a las 19, y luego el Selectivo de Independiente ante Sarmiento de Junín, por la “Copa Ciudad de Necochea”.

Según Rojo News, Cayetano Rodríguez pararía estos once titulares: José Luis Cornaló; Federico Abruzzi, Sergio Ojeda, Mauricio Gismondi, Ignacio Barcia; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Nicolás Mazzola y Brian Nieva. Quedarían como suplentes Facundo Daffonchio, Federico Gay, César Corach, Alejandro Muñoz, Matías Jaime, Adrián Tolosa y Andrés Ariaudo.

TyC Sports transmitirá estos partidos y la final, que se jugará el próximo miércoles desde las 21 horas entre los ganadores. Antes, se jugará el encuentro por el tercer puesto.

Ayer por la tarde el Intendente Municipal de Necochea, Dr. Daniel Molina, recibió a los representantes de los equipos. Daniel Morales, Vicepresidente del Departamento de Fútbol Amateur, asistió por Independiente, informa Necochea News.

Venta de localidades
Quienes se encuentren en la costa y deseen ir a ver los partidos de esta noche, las entradas se encuentran a la venta desde las 9 hs. en el bar temático "Fui a la Pelota", calle 64 entre 57 y 59 de Necochea. Tienen un valor de $ 10 las generales, $ 8 para jubilados y damas y $ 5 para menores. Además, se podrá sacar un abono para las dos fechas del certamen a $ 15.

Recordemos que el cuadrangular se disputa en el Estadio Panamericano del Club Atlético Rivadavia, calle 63 y 84.

Publicar un comentario