0

Como había dicho Gallego, "los grandes no alimentan a otros grandes", y así parece que será en el caso del Tano Gracián. Además, el Xeneize intentaría incluirlo en una negociación con Argentinos Jrs. Comparada habló con Cóppola por el colombiano Jackson Martínez. ¿Y Tressor Moreno?

Antes de partir a Salta, Américo Gallego había señalado que por lo general los equipos grandes "no alimentan a otros grandes", en referencia a la posible llegada de Leandro Gracián, de Boca a Independiente.

Recordemos que el volante fue cedido a préstamo por Boca hasta junio al Aris Salónica, pero los problemas de pago del equipo griego y las chances de regresar al país lo seducen más. El interés del Rojo se manifestó en varias ocasiones, y hasta se hablaba de una negociación en la que se incluya a Hilario Navarro, pretendido por los Xeneizes.

Cuando parecía que las cosas cerraban mucho más y algunos medios hacían conjeturas de cuándo podría llegar Gracián, el presidente del club de la ribera, Jorge Amor Ameal, manifestó su desagrado de que se termine reforzando a un rival directo en la lucha por el título. Además, trascendió que su club pretende negociar el pase de Juan Mercier con Argentinos Jrs., y la idea sería que el Tano pueda pasar al Bicho.

Espera por Jackson Martínez... ¿y Tressor Moreno?
El delantero colombiano parece ser una de las vedettes del verano en el fútbol argentino. Muchos equipos lo quieren, pero él no se decide por ninguno. Procedente de Independiente Medellín, el de Avellaneda también fijó sus ojos en él.

Incluso, según afirma "El gran campeón", Julio Comparada ya habría entablado conversaciones con el apoderado del jugador en nuestro país, que es ni más ni menos que Guillermo Cóppola.

Una sorpresa que surgió esta tarde como rumor es la intención del Rojo de ir por Tressor Moreno. El delantero que actualmente juega en San Luis de México, tenía arreglado su préstamo por un año con opción de compra para jugar en Chacarita, aunque a último momento estaría analizando una supuesta oferta de Independiente.

Moreno, que es colombiano pero por suerte no es el Pepe, tiene 30 años de edad y jugó en el Metz de Francia; Necaxa, Veracruz y San Luis de México, además de Atlético Nacional, América de Cali, Independiente de Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas de su país.

Publicar un comentario