Publicar un comentario

  1. Saudaciones de Brasil, muy especialmente de Flamengo!
    eso es resultado de un trabajo fantástico, muy bien hecho por tí, Emiliano.

    Muchos saludos,

    "Nada do Flamengo, tudo pelo Flamengo"
    SRN, Luís Eduardo
    Blog Saudações Rubro-Negras- http://jlwrubronegros.blogspot.com/
    Blog SRN no twitter: http://twitter.com/LuisSRN

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Luis, estamos preparando la entrada de nuestro encuentro. Saludos

    Emiliano

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones! por 200.000 visitas más!

    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  4. 200 visitas no las tiene la tribuna de racing!!! Vamo arriba la caldera bo!

    Lisandro.

    ResponderBorrar