0

Américo Gallego dijo que le "iba a pedir un jugador a Chiche Sosa", técnico de Atlético Tucumán, que está de pretemporada en Salta y se hospeda en el mismo hotel que el Rojo. Todo apunta al centrodelantero paraguayo Fabio "Chipi" Escobar, pero el Decano no quiere vender a nadie "salvo una oferta millonaria".

Gallego y el Chipi Escobar dialogan en el lobby del hotel en Salta

"Hay un jugador que está en Salta, haciendo la pretemporada con Atlético Tucumán, que me interesaría para que se sume a Independiente. Voy a hablar con Chiche Sosa por él. Es muy difícil, pero quién sabe", puntualizó Américo Gallego en una nota a la agencia Télam.

El nombre del jugador trascendió rápido: se trata de Fabio Escobar, centrodelantero paraguayo que en estos momentos viene de recuperarse de una lesión, y a quien Gallego conoce de su paso por el fútbol mexicano. A él también se suma el rumor que había circulado sobre la posibilidad de que el volante Sebastián Longo, también hombre del Decano, aunque en su momento descartado.

De todas maneras, Miguel Abondándolo, dirigente de Atlético, aseguró a El Siglo de Tucumán que la idea del club y del cuerpo técnico es mantener la base del equipo. "Salvo que salga una oferta millonaria, no nos vamos a desprender de ningún jugador. Deberá ser muy importante el ofrecimiento, algo que no se pueda resistir, de lo contrario, nadie se va del club hasta junio", señaló.

Publicar un comentario