Saudaciones de Brasil, muy especialmente de Flamengo! eso es resultado de un trabajo fantástico, muy bien hecho por tí, Emiliano.
Muchos saludos,
"Nada do Flamengo, tudo pelo Flamengo" SRN, Luís Eduardo Blog Saudações Rubro-Negras- http://jlwrubronegros.blogspot.com/ Blog SRN no twitter: http://twitter.com/LuisSRN
Saudaciones de Brasil, muy especialmente de Flamengo!
ResponderBorrareso es resultado de un trabajo fantástico, muy bien hecho por tí, Emiliano.
Muchos saludos,
"Nada do Flamengo, tudo pelo Flamengo"
SRN, Luís Eduardo
Blog Saudações Rubro-Negras- http://jlwrubronegros.blogspot.com/
Blog SRN no twitter: http://twitter.com/LuisSRN
Muchas gracias, Luis, estamos preparando la entrada de nuestro encuentro. Saludos
ResponderBorrarEmiliano
Felicitaciones! por 200.000 visitas más!
ResponderBorrarUn gran abrazo.
Gracias, Darilo, abrazo
ResponderBorrarEmiliano
200 visitas no las tiene la tribuna de racing!!! Vamo arriba la caldera bo!
ResponderBorrarLisandro.