3

Con Julio Comparada de regreso en la Argentina, el Rojo le insistirá a Boca por el pase de Leandro Gracián, y sumaría el de Luciano Monzón. En el medio podría estar Hilario Navarro. El venezolano Flores ya no está en Necochea.

Luciano Fabián Monzón

Una de las premisas que se puso el Presidente de Independiente al regreso de sus vacaciones en el exterior era agilizar la llegada de refuerzos dentro del contexto de un mercado de pases alicaído en todas las insituciones.

Para eso, lo primero que intentará Julio Comparada es hablar con su par de Boca, Jorge Amor Ameal, para tratar la negativa inicial que los dirigentes Xeneizes tuvieron con Leandro Gracián.

Recordemos que el volante se encuentra en Grecia a préstamo en el Aris Salónica, pero quiere volver al país. El Rojo se había mostrado interesado pero en Boca tenían otros planes para el jugador.

Además, y según dejó trascender TyC Sports, el Rojo buscaría otro integrante del plantel Azul y Oro, el defensor Luciano Monzón. La intención en ambos casos sería la de incluir en la operación al arquero correntino Hilario Navarro, que ya fue sondeado por Boca.

Francisco Flores

Flores no, Jackson tampoco
Finalmente Francisco Flores no se quedará en Independiente. Al parecer, no convenció a Cayetano Rodríguez y ya se retiró de la concentración del Selectivo en Necochea, según informa Ignacio Darguibel, corresponsal de Rojo News en la ciudad balnearia.

El venezolano había llegado a prueba procedente del Deportivo Lara, y fue el capitán de la Sub 20 de su país en el Mundial de la categoría disputado en Egipto. Con esos antecedentes, la idea del volante es la de probar chance en otro club del ámbito nacional.

Por otra parte, la novela de Jackson Martínez es interminable, pero ya está acabada con el Rojo. El colombiano, que coqueteó con todo el fútbol argentino, optó por Jaguares de México. Sin embargo, el club coreano Ulsan Hyundai hizo valer un precontrato que habían firmado y habría trabado el pase del delantero al fútbol azteca.

Publicar un comentario

NoTe dijo... 13 de enero de 2010, 9:24 a.m.

No suman estos refuerozs. Y dejar ir a Hilario es un desperdicio.

Diego Louzada dijo... 13 de enero de 2010, 1:06 p.m.

Essa epoca é mesmo cheia de noticias sobre reforços e saídas.
Como é belo o estádio do Independiente!!!

Abraço!

La Caldera del Diablo dijo... 13 de enero de 2010, 4:48 p.m.

Note: la verdad que tengo la misma sensación, salvo lo de Hilario, que lo dejaría ir si fuera venta o a otro club, no a Boca.

Diego: así está el fútbol sudamericano.

Abrazos

Emiliano