0
Los partidos que debían jugarse hoy para cerrar la Copa Necochea fueron postergados para mañana, por pedido del COPROSEDE. El Selectivo del Rojo debía enfrentar a Vélez por el tercer puesto.

El aviso oficial de la jornada de cierre, que pasó para mañana

Debido al encuentro que se jugará en Mar del Plata esta noche entre San Lorenzo y Boca, el organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitó la cancelación de los encuentros que esta noche debían disputarse en Necochea, por no poder contar con la cantidad de efectivos policiales suficientes para cubrir ambos eventos.

A las 17:30 iban a enfrentarse el Selectivo del Rojo contra otro de Vélez, mientras que a las 21.30 era el turno de la final entre Sarmiento de Junín y Rivadavia de Necochea. En el medio, estaba previsto la disputa del encuentro "Fútbol por el desarme", entre los titulares del Fortín y el Verde juninense. Todo el programa pasó para mañana. Sólo la final será transmitida por TyC Sports.

"Las gestiones realizadas desde el Municipio y la Jefatura Departamental de Necochea a lo largo de hoy fueron infructuosas ante la negativa de dicho organismo (COPROSEDE) de derivar efectivos, previamente destinados al encuentro que sostendrán Boca Juniors y San Lorenzo", señala el diario Ecos de Necochea.

La pregunta que se desprende de todo esto es si los responsables de dar seguridad se enteraron esta mañana de la disputa de los dos encuentros, y si tantos efectivos serán necesarios como para impedir la disputa de dos partidos a cerca de doscientos kilómetros de distancia.

Publicar un comentario