0
Esta tarde, luego de una reunión mantenida con Gallego y Comparada, el manager de Independiente, César Luis Menotti, confirmó que continuará en su cargo y rechazó la oferta del San Martín peruano.

Un millón y medio de dólares por un año de contrato era lo que había sobre la mesa de negociaciones del Deportivo San Martín de Porres para que César Luis Menotti fuera su nuevo entrenador.

Sin embargo, el director deportivo del Rojo, luego de una extensa reunión mantenida hoy con Julio Comparada y Américo Gallego, confirmó que seguirá en su puesto en Avellaneda. El Flaco dijo a la agencia Telam que no aceptó la propuesta porque "había que responder ahora y asumir ya", y tiene otros compromisos.

El diario deportivo "El Bocón" todavía no puede creer la negativa del entrenador, al que daban casi por hecho en el bicampeón del fútbol peruano, y ya se habla de una "situación desesperante" y de "malestar del plantel" por no haber logrado su contratación, a una semana de haber comenzado la pretemporada sin técnico. La alternativa era José Pekerman, que también rechazó el ofrecimiento.

Publicar un comentario