5
El técnico de Independiente dialogó con la televisión al término del clásico jugado en Salta y entre risas mostró algo de su fastidio con el fallo arbitral que lo dejó sin la victoria.

"Estoy contento entre comillas, porque tuve la posibilidad de probar algunos jugadores, pero viste cómo son estos partidos, te calentás y después los querés ganar. Recién hablé a Buenos Aires y me confirmaron que el gol estaba bien hecho, que Gandín estaba habilitado todo el tiempo. El línea tiene que estar más atento que el juez, aunque el árbitro estaba cerquita..." le contaba Américo Gallego a Marcelo Benedetto, de Fox Sports.

Cuando el periodista le comentó que al término del clásico en Salta el juez le pidió disculpas a Gandín, el Tolo retrucó: "Sí, te matan y después te tienen que velar y después disculpas de qué. Dios quiera que no empecemos así el campeonato, que hagan todas las cositas acá y después que el campeonato sea normal. Igual fue un buen arbitraje de Pezzotta. Él y Baldassi son los mejores."

Con respecto al primer encuentro del año en medio de la pretemporada, el entrenador rescató "la levantada de Piatti, con un muy buen segundo tiempo" y una "buena tarea de Gabbarini, a pesar de que la pelota es muy liviana". Por último, Gallego concluyó diciendo que "merecimos ganar, por mínima diferencia pero estuvimos más cerca que racing."

Publicar un comentario

Nico García dijo... 12 de enero de 2010, 6:54 p.m.

Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, mañana miércoles me podéis votar en Mundial de Blogs Muchas gracias a todos :)

Darilo dijo... 12 de enero de 2010, 8:28 p.m.

Ya es un poco recurrente el Tolo con el tema de los arbitrajes, siempre le da de comer a la prensa para que después se lo tilde de llorón. Lo de ayer fue muy alevoso el gol no cobrado a Gandín, pero no da para estar dándole tanta importancia.
Abrazo de gol.

La Caldera del Diablo dijo... 12 de enero de 2010, 9:06 p.m.

Nico: te votaremos. ¿Y nosotros? ¿No clasificamos al mundial? Pucha...

Darilo: es una chicana de verano, no hay que tomarlo con tanta seriedad.

Abrazo

Emiliano

Luís Eduardo dijo... 12 de enero de 2010, 9:48 p.m.

Amigo Emiliano;

Errores arbitrales en Brasil también ocurren demasiado.
En 2005 si estoy cierto, hubo un gran problema grave con juez que estaba envuelto comn la mafia de apuestas...

Puse las fotos del Centenario de Montevideo, después da una mirada...

Muchos saludos!!!

"Nada do Flamengo, tudo pelo Flamengo"
SRN, Luís Eduardo
Blog Saudações Rubro-Negras- http://jlwrubronegros.blogspot.com/
Blog SRN no twitter: http://twitter.com/LuisSRN

La Caldera del Diablo dijo... 13 de enero de 2010, 1:33 a.m.

Luis: son parte del juego, pero a veces son alevosas. Decí que es un partido de verano... ahora voy a ver las fotos del Centenario!
Abrazo

E