0

Con un gol de Denis, el Napoli venció 1 a 0 a la Sampdoria y pelea un lugar en la Liga de Campeones. Agüero ayer volvió a jugar luego de un mes en el Atlético y cerró la goleada 4-0, donde también marcó Forlán. Milito jugó 7 minutos en el Barcelona.

Iban 20 minutos del primer tiempo en el duelo Napoli-Sampdoria cuando Ezequiel Lavezzi sintió un tirón y debió abandonar el campo de juego. Sergio Denis ocupó su lugar y a los 26' se la segunda parte se elevó entre los centrales y puso un cabezazo certero que terminó siendo el único gol del partido, el tercero del Tanque en la temporada.

Los napolitanos quedaron cuartos, con 33 unidades en 19 fechas jugadas, muy lejos del cómodo líder, Inter, que acumula 45, pero expectantes en puesto de clasificación a la Champions League europea.

En España también hubo para festejar
Continuando con el buen fin de semana de los Rojos más famosos de Europa, en la Liga española, ayer fue tarde de revancha para el Atlético de Madrid, que goleó 4-0 al Valladolid como visitante, con dos goles Rojos: Diego Forlán, a los 32' y Sergio Agüero, sobre la hora. Para el Kun, que entró faltando 18 minutos en lugar de Cachavacha, fue el primer partido luego de un mes inactivo.

Forlán, en tanto, aprovechó para mostrar su enojo con su propio entrenador, Quique Sánchez Flores, quien en la semana le había pedido un poco más de sacrificio. "Tengo una trayectoria y pido más respeto. Un futbolista siempre sale al campo para dar lo mejor de sí. No me pueden criticar por mi compromiso, sólo por mi rendimiento y es cierto que no he estado muy acertado", señaló el uruguayo al diario As.

Por último, en una jornada en la que el frío dio paso a varias goleadas, el Barcelona venció esta tarde por 5 a 0 al Tenerife, jugando en las islas. Gabriel Milito, quien ya había sido titular en el último partido por Copa del Rey ante el Sevilla, ingresó a los 38' del segundo tiempo reemplazando a Carles Puyol.

Publicar un comentario