0

En el verano (europeo) el club rojiblanco rechazó 57 millones de los Blues por el argentino. La cláusula de rescisión del Kun es de 60 millones de euros. La de Agüero y el Chelsea es una relación que lleva sonando mucho tiempo pero nunca acaba de cuajar.

Los dos últimos veranos ha sido el equipo de Abramovich el que ha coqueteado con el astro argentino para tratar de llevárselo a Stamford Bridge, pero ahora desde Inglaterra se asegura que es el Atlético el que ofrece a su estrella a los Blues.

Según publica el tabloide 'Daily Express' el club colchonero se ha ofrecido al Chelsea para traspasar a Agüero por 33,3 millones de euros.

El pasado verano el Atlético rechazó una oferta del Chelsea por Agüero, que incluía a Maxi Rodríguez, que alcanzaba los 57 millones de euros, y en noviembre en Inglaterra publicaron que Abramovich había puesto sobre la mesa 44 millones por el Kun.

La cláusula de rescisión de Agüero, que hasta ahora es a la que se ha referido el Atlético cuando han preguntado por el internacional argentino, es de 60 millones de euros.

Diario Marca, domingo 10 de enero de 2010.

Publicar un comentario