0
La AFA dio a conocer esta noche la forma en que se disputarán las tres primeras fechas del Clausura, con la segunda jornada entre semana. El Rojo va el domingo 31 a Rosario con Newell's, y después le toca jugar un jueves y lunes...

Bien, ya empezamos señores, estamos ahí nomás de largar. El calor insoportable no se va pero l fútbol ya comenzará a rodar por el verde césped de las canchas argentinas, porque hay que apurar todo para terminar rapidito e irnos al Mundial.

Por eso, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las fechas en que se disputarán las tres primeras jornadas del Clausura 2010. Digamos, además, que con la segunda disputándose entre semana y la tercera el Rojo jugando un lunes no hemos sido de los más beneficiados, pero así son las cosas.

El domingo 31 de enero Independiente irá a Rosario para enfrentar a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Por la segunda fecha recibirá en el Libertadores de América a Atlético Tucumán, el jueves 4 de febrero, mientras que por la tercera deberá viajar a Mendoza para jugar el lunes 8 frente a Godoy Cruz. Todavía no se saben los horarios.

Publicar un comentario