0

El médico de Independiente habló sobre la buena evolución de Hilario Navarro, quien se recupera en una clínica salteña luego del golpe recibido ante River. El martes será trasladado a Buenos Aires.

“Hilario está bien, recuperó bien la consciencia, no tiene secuelas, la tomografía es normal. Así que la evolución hasta ahora es perfecta. Sigue internado, pero esta tarde le darán el alta. Después lo tendremos en observación teniendo en cuenta que se trata de un traumatismo de cráneo. Mañana lo traemos para Buenos Aires”.

Con esas palabras el médico de Independiente, Roberto Peidró, llevaba tranquilidad acerca de la evolución del arquero correntino, que anoche frente a River sufrió un severo golpe cuando apenas se disputaban 16 minutos de juego.

El declaraciones al portal Diario Show, el galeno afirmó desde Buenos Aires que “Hilario tiene mucha mala suerte, cuando estaba jugando tuvo ese desprendimiento en el pubis, después iba a volver a jugar y pasó lo de la rodilla y ahora que juega le pasa esto. Es mala suerte...”

Por último, respecto a la recuperación, Peidró señaló: “Por ahora tendrá que salir de la pretemporada, por lo menos tres o cuatro días. De todas maneras hay que esperar las 48 horas de evolución, pero yo creo que va a andar todo bien.” Recordemos que quien sigue la evolución de Navarro en Salta es el doctor Walter Capote, también del equipo médico del Rojo.

Publicar un comentario