2

La vuelta a los entrenamientos de Silvera hace pensar que el Cuqui regresará frente a Boca, junto a Mancuello, en lugar en lugar del Patito Rodríguez. Hace 13 años que el Rojo no le gana al Xeneize en su cancha.

Uno quedó afuera por lesión, el otro no había convencido. Uno está recuperado, el otro no fue superado por su reemplazante. Ambos recuperarían su lugar entre los once en el clásico del próximo sábado en La Bombonera. Hablamos de Andrés Silvera y Federico Mancuello.

El Cuqui había jugado infiltrado ante Banfield y tuvo que descansar contra Huracán, pero esta semana retornó a las prácticas al ritmo de sus compañeros, por lo que todo hace prever que estará frente a Boca, en lugar de Martín Gómez, su reemplazante el viernes pasado.

Por otra parte, el bajo rendimiento de Patricio Rodríguez con el Globo haría que Américo Gallego vuelva a confiar en Federico Mancuello, que justamente había sido desbancado por el Patito en el último encuentro.

13 años de mufa
Tal como sucedía en el Monumental, donde Independiente no ganaba desde 1996, son los mismos años que hace que no se lleva una victoria de La Bombonera.

El clásico frente a Boca es el último del Rojo en el Apertura, que debió enfrentar a todos en condición de visitante y ganó los tres jugados hasta el momento. Lindo sería quebrar una nueva mala racha en el estadio Xeneize, donde Independiente ganó por última vez en el Apertura 96, 1 a 0 con gol de Francisco "Panchito" Guerrero, en el duelo entre César Menotti en el banco Diablo y Carlos Bilardo en el auriazul.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 1 de diciembre de 2009, 4:16 p.m.

Hay campos y equipos que a uno se le atragantan . Aquí en España tenemos al Real Madrid que lleva casi 20 años sin ganar en Riazor al Deportivo , el mismo Madrid estuvo otros 20 años hasta pudo llevarse la victoria en el Camp Nou en liga . Y esta jornada hemos visto como se le indigesta al Sevilla el Málaga cada vez que se cruzan en el Pizjuan .
Suerte para el Rojo y que la ansiedad no les atenace .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 2 de diciembre de 2009, 2:03 a.m.

Ni me hables, lo de la cancha de River fue un desahogo grande... ahora esperamos dar vuelta la historia en la Bombonera.
Abrazo

Emiliano