2

Gastón Machín quedó libre. Ricardo Moreira fue cedido sin cargo a Atlético Tucumán. Mientras, Alexis Blanco pasó de Italiano a Rafaela.

Según informa Luis Stocik, de Rojo News, la Comisión Directiva de Independiente dejó en libertad de acción a Gastón Machín y cedió al defensor Ricardo Moreira y renovó el préstamo del delantero Alexis Blanco, aunque cambiando de divisa.

Luego de los sacudones por Machín, la CD del Rojo optó por dejarlo libre luego de llegar a un acuerdo económico entre las partes, que no fue dado a conocer. De esta manera, finaliza el vínculo entre el volante y el Club.

Por su parte, el defensor Ricardo Moreira, que no fue convocado por Gallego para ninguno de los 19 partidos del Apertura, será cedido a préstamo sin cargo a Atlético Tucumán, fijándose una una opción de compra de 800.000 dólares.

En tanto el delantero surgido de las Inferiores, Alexis Blanco, que estaba cedido en Sportivo Italiano, pasará a formar parte del plantel de Atlético Rafaela, en la misma condición. Italiano marcha último en la B Nacional, con sólo 7 puntos y seriamente comprometido con el descenso, mientras que la Crema marcha 8º, con 27 unidades, a 7 del escolta y 14 del líder.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 30 de diciembre de 2009, 8:26 p.m.

Pobre Atlético Tucumán, este Chiche Sosa agarra cualquier cosa también.

Feliz 2010!

La Caldera del Diablo dijo... 31 de diciembre de 2009, 4:41 a.m.

Jaja, y... es lo que hay.
Abrazos, felicidades

Emiliano