0
El Rojo hará doble pretemporada. Mientras el plantel principal con Américo Gallego estará en Salta desde el 5 de enero, un día más tarde comenzarán los entrenamientos de la Reserva-Selectivo de Cayetano Rodríguez, en Necochea.
Echagüe, a Necochea

No hay dilemas en Independiente acerca de dónde tomarse las vacaciones, perdón, la pretemporada. Habrá quienes les toque sierra, habrá quienes hagan vida de playa. Claro, no todos estarán donde les guste, pero eso ya es cuestión del cuerpo técnico.

Lo que ya se sabía era que el plantel principal, por llamarlo de alguna manera, bajo las órdenes de Américo Gallego, volverá a Villa Domínico el 4 de enero y un día más tarde comenzará los trabajos físicos en Salta. Allí además disputará el triangular de verano, y se quedará hasta el 18.

Mientras, el combinado que dirige Cayetano Rodríguez (22 jugadores de Reserva y juveniles promovidos para ir fogueándose) realizará su pretemporada aparte, en la ciudad de Necochea, del 6 al 20 de enero. Entre quienes irán hay dos con experiencia en Primera: Nicolás Mazzola y Héctor Echagüe. Estará, además, Nicolás Martínez, el único refuerzo 2009 que no vio acción en el Apertura.

Publicar un comentario