2
Acevedo seguirá en el Rojo. El Metalist de Ucrania le pagó a San Lorenzo la segunda cuota del pase y ahora Independiente abonaría cerca de 2 millones de dólares para que Gallego siga contando con uno de sus mejores piezas.


Gol de Acevedo a Tigre, por la 7º fecha

Los 15 partidos jugados (1 gol) en el cuadro de Avellaneda en este Apertura convencieron tanto a hinchas, cuerpo técnico y dirigentes. En consecuencia, Comparada apuró a sus pares europeos para que antes del 30 de diciembre efectuaran el pago con San Lorenzo y así sentarse a negociar de club a club.

Si el Metalist no depositaba el dinero, Acevedo debía volver al Ciclón. Pero como los ucranianos sí lo hicieron, ahora Independiente le comprará el 100% del pase en casi 2 millones de dólares.

Walter Acevedo, volante central, debutó el 27 de febrero de 2005 en la derrota de San Lorenzo 3 a 1 ante Gimnasia, en La Plata. Con los de Boedo jugó 55 encuentros y gritó una sola vez. En 2008 emigró a Ucrania para volver, con 23 años, a la Argentina y jugar el Apertura en Independiente.

Fuente: Supergol.

Para ver más videos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario