0
El Kun, con problemas musculares, no participará del amistoso del martes próximo ante Cataluña, en el Camp Nou. En su lugar, Maradona convocó a Eduardo Salvio. Por su parte, el Chelsea anunció que no contratará a Agüero.

"Debido a no encontrarse al cien por ciento de su condición física y con objeto de preservarlo, Sergio Agüero, de Atlético de Madrid, quedó al margen del partido a disputárse el próximo martes en Barcelona", señala el informe de esta mañana de la Asociación del Fútbol Argentino.

Eduardo Salvio, delantero de Lanús, fue convocado en su reemplazo. En tanto, a la baja del ex delantero de Independiente, se sumó la de Cristian Ansaldi, con una lesión muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda.

La Selección, sin Diego Maradona -suspendido por la FIFA-, se entrenó hoy en el predio de la AFA en Ezeiza por segundo día consecutivo con los jugadores del medio local: Diego Pozo, Cristian Álvarez, Emiliano Papa, Nicolás Otamendi, Mario Bolatti, Martín Palermo y Salvio.

El grupo partirá mañana a las 22 rumbo a España. Allí se les unirán Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Maxi Rodríguez, Nicolás Pareja, Lionel Messi, Mariano Andújar, Jesús Dátolo, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Pablo Aimar, Martín Demichelis y Ever Banega.

El Chelsea le dijo no al Kun
"No es cierto. No tenemos noticias de fichajes ni de contactos con ningún jugador en absoluto. Actualmente no estamos pensando en comprar a Agüero", aseguró el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, en declaraciones publicadas por el diario Olé.

Publicar un comentario