0
Patricio Rodríguez ingresará por Mancuello en el partido de mañana contra Argentinos Juniors. Piatti se resintió de su molestia y tampoco estará. Dirige Pompei.

Independiente enfrentará mañana a las 21.15 al Bicho en el Libertadores de América, y Gallego no podrá contar con dos de los jugadores que actuaron el sábado frente a Boca.

Federico Mancuello debió salir en el entretiempo contra Boca, con mucho hielo por su tendinitis en el pie izquierdo, y ya quedó descartado para el encuentro por la anteúltima fecha. Su lugar será ocupado por Patricio Rodríguez, ya que Ignacio Piatti, quien había reemplazado a Mancuello en La Bombonera, salió resentido de la lesión en el tobillo derecho que le impidió ser titular.

Por eso el Tolo citó a Juan Manuel Sánchez y Federico González, para que se sumen a la concentración y estén en el banco frente a Argentinos.

La Asociación del Fútbol Argentino determinó por sorteo que el árbitro entre Diablos y Bichos sea Juan Pablo Pompei, que le tocará al Rojo por primera vez en el Apertura. Todavía no se conoce la programación de la 19º fecha, cuando Independiente visite a Lanús.

Publicar un comentario