0
De 11 a 17, en las sedes de Mitre y Boyacá, se venderán localidades para el último partido del año en el Libertadores de América, esta noche frente a Argentinos Jrs. Los socios deberán sacar bonos para la popular. Contra Lanús iría el sábado.

Independiente enfrenta esta noche a Argentinos Jrs., por la anteúltima fecha del Apertura 2009. Para el último partido del año en el Libertadores de América, hoy continuará la venta de localidades y el canje de bonos para las tribunas populares. Será de 11 a 17 horas en las sedes de Av. Mitre, en Avellaneda, y Boyacá, en Capital.

Los valores de las plateas son: Baja Cabecera Sur: Socios $ 20 // Invitados $ 60; Erico Alta: Socios $ 45 // Invitados $ 90; Erico Baja: Socios $ 110 // Invitados: $ 160; Erico Palco Oficial: Socios $ 240 // Invitados: $ 300; y Gargantas del Diablo 1 y 2: Socios $ 110 // Invitados $ 160.

La vuelta a La Fortaleza
En la última fecha del Apertura Independiente deberá volver al estadio de Lanús, aunque esta vez como visitante del Grana. La AFA dispuso que ese encuentro se juegue, siempre y cuando el Rojo ya no tenga ninguna chance de pelear por el título, el sábado 12, con el horario aún por confirmar.

Publicar un comentario