0
El volante de Independiente explicó los motivos por los cuales no se presentó a entrenar ayer ni hoy. Dijo que no es el tema económico el que lo mueve, sino "lo personal y deportivo". Dijo que se lleva bien con el resto del plantel, aunque aseguró no tener diálogo con Gallego.

"En lo personal no atravieso un buen momento y tampoco en lo deportivo. Uno siempre fue profesional, siempre soy el primero en llegar y uno de los últimos en irme, pero anímicamente no estoy para afrontar estos entrenamientos. Salgo a hablar para que no se digan ciertas cosas, ayer no atendí a nadie. No es plata, con Independiente no tengo problemas e hice lo mejor para mí porque no estaba para sumar", aclaró Gastón Machín, en diálogo con Radio La Red.

El volante reconoció que si estuviera jugando "las cosas hubiesen cambiado", y señaló que "pocas veces me ha tocado no ser partícipe de un proceso", por lo que trata "de acompañar, de llenar con alegría el vestuario". "En ocho años es una de las pocas veces que falté y veremos cómo se va a dar todo", completó.

Machín aclaró además que se lleva bien con el grupo y que tomó esta decisión para no perjudicar al grupo. Sin embargo, también reconoció que no tiene diálogo con Gallego: "Con el Tolo hace mucho que no hablo, sí con Amador (Sánchez) y el profe, quienes fueron mi contención. Hablaré con el Presidente, con quien tengo buena relación y me va a saber entender. Se verá a medida que vaya pasando el tiempo. No pienso más adelante, esto se dio así y quiero resolverlo de la mejor manera. Quería dejar en claro que siempre cumplí que hice lo mejor, que no hay problema de plata y de nada con el Club".

El rubio siguió insistiendo en su relación con Gallego: "Yo no soy uno que recién empieza pero el técnico está en su derecho de tomar la decisión que quiera. La última vez me habló con River y después la verdad que nunca más. No sé por qué no habla, quizás es su personalidad. Yo traté de hacer lo mejor, entrenarme y sabía que las chances eran nulas. Pienso que alguna chance más hubiera merecido", finalizó.

Publicar un comentario