0

Los titulares del Rojo hicieron fútbol contra un combinado de juveniles y golearon 8 a 2. Montenegro estuvo de visita en Domínico.

En la primera práctica de fútbol de la semana, el equipo de Américo Gallego goleó 8 a 2 a la Sexta División, con goles de Darío Gandín (tres), Andrés Silvera (dos), Walter Busse, Martín Gómez y Walter Acevedo.

Aunque el entrenamiento fue a puertas cerradas, se supo que el Tolo introdujo las dos variantes que se manejan como posibles para el encuentro del sábado en La Bombonara: el Cuqui por Gómez y Federico Mancuello por el Pato Rodríguez.

Así, el Rojo formó con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Busse, Acevedo, Mancuello; Gandín, Ignacio Piatti; y Silvera. Cuando recién comenzaba el partido Piatti sufrió una torcedura en su tobillo, y por precaución fue reemplazado por Gómez, aunque se espera que el ex Gimnasia pueda estar ante Boca.

Mirá quién vino
Aprovechando el receso en el fútbol mexicano, Daniel Montenegro se dio una vuelta por Villa Domínico para visitar a sus ex compañeros.

Publicar un comentario