0
El rubio volante faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento del equipo. Molesto por no ser tenido en cuenta y con una deuda importante por cobrar, le pidió a su representante consensuar su partida del Club.

Gastón Machín volvió a ausentarse a la práctica del Rojo esta mañana, como había sucedido ayer. Los motivos, públicos y casi obvios, están en que el volante no ha sido prácticamente utilizado por Américo Gallego, y la deuda que el Club mantiene con él, cosa que facilitaría su salida.

Cuando se fue de Newell's también faltando a los entrenamientos y se rumoreaba con que podría pasar a Boca, finalmente no fue habilitado porque no estaba abierto el libro de pases, y debió volver al Rojo, dueño del mismo.

En el Clausura jugó cinco partidos como titular sobre 12 disputados y se habló de que podría volver a emigrar al finalizar la Temporada 2008/09. No fue así y su continuidad se vio reducida en lo que va del Apertura, en donde sólo jugó dos partidos, y uno más fue al banco, sin ingresar.

Además, el embrollo económico todavía sirve porque Independiente compró su pase (valuado en 800.000 dólares) aunque sólo habría pagado la mitad. El resto, se pagaría con lo que Newell's le adeuda a su vez al Rojo.

Hoy trascendió que el representante del jugador intentaría negociar una salida con el Presidente Julio Comparada, por pedido del rubio.

Publicar un comentario