0

El delantero y goleador de Independiente habló de la ilusión que aun mantiene el equipo por clasificar a la Libertadores, el próximo clásico en la Bombonera y las posibilidades de emigrar al fútbol mexicano.

“Sabemos que es muy difícil pelear el campeonato, hay tres equipos adelante. Apuntamos todo a entrar a la Copa”, señaló Darío Gandín a TyC Sports.

El delantero ahora goleador de Independiente en al Apertura con 9 tantos, dijo que su relación con el hincha “es entendible. El semestre pasado fui uno de los más resistidos, pero de a poco me van aplaudiendo”. Y agregó, respecto del golazo contra Huracán: “Me había errado tres o cuatro que eran imposibles, pero cuando nadie lo esperaba lo hice. Son cosas del fútbol”.

Cuando se lo consultó sobre su posible partida al fútbol mexicano, reconoció que existe “la posibilidad del Pachuca", aunque dijo pensar "sólo en Independiente, le estoy muy agradecido a Gallego por la posibilidad que me dio”, afirmó.

Por último, habló sobre el último clásico del año. Hasta el momento Independiente ganó los tres jugados en el Apertura en condición de visitante. “Venimos rompiendo rachas y esperamos que en La Bombonera no sea la excepción”, finalizó el Chipi.

Publicar un comentario