0
El Tolo confirmó públicamente que seguirá en Independiente y pidió refuerzos para estar arriba en el Clausura de principio a fin. Además, se mostró extrañado por las declaraciones de Machín y dio la lista de concentrados para el sábado.

"Si Dios quiere el otro torneo empiezo de cero. Y esperemos que Independiente me traiga refuerzos para pelear el campeonato de punta a punta", aseguró Américo Gallego a la prensa, confirmando entonces lo que era un secreto a voces: que seguirá en el Rojo.

"Yo ya lo había arreglado con Comparada antes del partido contra Gimnasia. Y luego con Menotti. Tan es así que el Profe (Rubén Olivera) ya viaja el miércoles a Salta para ver la pretemporada", aseguró el técnico. En cuanto a los hombres pretendidos, si bien no dio nombres, sí entregó datos: "Quiero de mitad para adelante y uno en el fondo."

Gallego confirmó el equipo, con una sola duda, esperando ver si mejora o no la lesión de Piatti en su tobillo. Los once serán Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Darío Gandín, Ignacio Piatti o Martín Gómez; y Andrés Silvera. Además, fueron concentrados Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Luciano Vella, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez y Leonel Núñez.

"Yo nunca descarté a Machín"
El Tolo también se refirió puntualmente a las declaraciones de Gastón Machín, y a su faltazo a los entrenamientos de esta semana: "Yo nunca lo descarté, yo no hablé, el que habló fue él. Hay que contar las cosas como son, yo llego a las siete de la mañana y él a las siete y veinte, y siempre saludo sin ningún problema. Está en él, yo no quiero entrar en problemas porque el equipo está bien y estamos todos contentos."

Publicar un comentario