0

Piatti y Vella vuelven a ser titulares en lugar del Patito y Martín Gómez. Pusineri no concentró por cuarto partido consecutivo y podría despedirse del Rojo. Dirigirá Carlos Maglio.

Ya están los once jugadores de Independiente que enfrentarán a Lanús en la última fecha del Apertura, con dos cambios respecto del equipo que empató con Argentinos Jrs. Ignacio Piatti, recuperado de su lesión, reaparecerá en lugar de Patricio Rodríguez, y Luciano Vella, que desde el clásico con San Lorenzo había dejado el once inicial, estará en el mediocampo, en lugar de Martín Gómez.

Así, el Rojo jugará con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Luciano Vella, Walter Acevedo, Walter Busse; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Andrés Silvera.

Estarán en el banco el resto de los convocados: Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Martín Gómez, Leonel Núñez y Federico González. Lucas Pusineri no fue tenido en cuenta por Gallego por cuarto partido consecutivo, y se especula con que ya no volverá a ponerse la camiseta de Independiente. El jugador, que todavía evalúa si continuará su carrera, puede ser en el fútbol de los Estados Unidos, aunque también baraja ofertas del orden nacional.

Maglio, por tercera vez
Por otra parte, esta tarde en la AFA se sortearon los árbitros de la última jornada. Carlos Maglio será el encargado de dirigir a Lanús e Independiente. Esta será la tercera ocasión en que el gigante arbitre al Rojo en el Apertura, ya que lo había hecho contra los dos equipos platenses, Estudiantes en la cuarta (1-2) y Gimnasia en la 13º (1-0).

En total, en los últimos dos años nos tocó en once oportunidades, con cinco triunfos, un empate y cinco derrotas.

Publicar un comentario