2
Con precios más bajos que el día de la inauguración, mañana comienza la venta de entradas para el encuentro del viernes ante Gimnasia en el Libertadores de América. Los socios deberán retirar bonos nuevamente para ir a la Popular.

En las boleterías del Estadio Libertadores de América (Bochini e Italia) y en la Sede Boyacá, de 11 a 18 horas en ambos casos, podrán adquirirse localidades para el segundo partido de Independiente en su nueva casa.

La venta seguirá el jueves y viernes, en el mismo horario, con excepción del Estadio, donde no se venderán entradas el día del partido. Los precios, afortunadamente más bajos que el día de la inauguración, son los siguientes:

Platea Baja Cabecera Sur: Socios $ 20, Invitados $ 60.
Platea Erico Alta: Socios $ 45, Invitados $ 90.
Platea Erico Baja: Socios $ 110, Invitados $ 160.
Platea Erico Palco Oficial: Socios $ 240, Invitados $ 300.
Garganta del Diablo 1 o 2: Socios $ 110, Invitados $ 160.

Canje de bonos y abonos
Desde el Club se informa que los socios que concurran a la Popular (Tribuna Norte Alta y Baja) deberán, como lo hicieron frente a Colón, presentarse en los mismos lugares y horarios de venta con su carnet y cuota social al día para retirar el bono de ingreso sin cargo, que le será exigido en la entrada al Estadio.

Mientras, quienes posean abonos a platea en Lanús deberán pasar por la Sede Social el miércoles o jueves de 11 a 18 hs a retirar la ubicación que le permitirá el ingreso al Libertadores de América.

Quienes posean certificado de discapacidad (socios o no) deberán acreditarse en el Estadio en los días y horarios de venta. Todavía no hay informaciones oficiales respecto a cómo obtendrán sus ubicaciones damas y vitialicios.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de noviembre de 2009, 12:38 a.m.

Ningun jugador esta por encima de ningun club, mucho menos Independiente que tuvo muchisimos grandes jugadores y que es reconocido en el mundo por los titulos continentales que obtuvo no porque haya jugado ni Bochini ni ningun otro.
No me olvido que cada vez que queria aumento de sueldo se "deprimia" y no jugaba, tampoco de los jugadores que tuvieron que irse porque el no los queria ni que cuando fracaso como tecnico le echo la culpa a los jugadores ni cuando esta conduccion le asigno la tarea de buscar jugadores para las inferiores nunca fue a ninguna parte a ver a nadie y siguio cobrando el sueldo.
Bochini, como Maradona, fueron muy buenos jugadores de futbol y nada mas que eso.

La Caldera del Diablo dijo... 5 de noviembre de 2009, 3:45 a.m.

Weimer: en algunas cosas coincido, en otras no. Como DT al Bocha no le compraron a nadie, tenía un plantel de matreros y yeguarizos imposibles, y luego a Marchetta y demás le bajaban los jugadores en camiones. Después, pienso que a los clubes los hacen grandes sus jugadores, su gente y sus dirigentes. Bochini es sin dudas una parte importantísima de la historia del Rojo, quizás la más importante de todas futbolísticamente, y está en su derecho de enojarse por lo de la cancha. Podemos compartir su enojo o no, pero no lo veo como descolgado.
Abrazo

Emiliano